¿Sabías que Colombia es el noveno proveedor de frutas exóticas en el mundo?
Estamos entre los 10 privilegiados de 195 países, y aunque para algunos el aguacate no está en ese listado de cosechas imposibles en otras partes del mundo, para Ojara el aguacate es una fruta exótica y la tratamos como tal; es que quién no ha abierto un aguacate y ha pensado que es perfecto: sus colores, su textura y ese sudor de grasa saludable que le da un toque perfecto a cualquier comida.
Sí, aquí somos privilegiados y tenemos la oportunidad de entregar en el mejor estado, un poquito de la riqueza tricolor de la que muchos estamos acostumbrados.
Y no solo privilegiados, ¡somos ricos! No solo en cantidad sino en calidad. Basados en esto y apoyados en esa fuerte necesidad de reciclar, reutilizar y reducir nació esta historia que se resume en una canastilla multiusos que protege, transporta y facilita el trabajo de exportación de aguacates colombianos para el mundo.
Plegable, con 10 kilos de capacidad, y pensando en la importancia de un transporte seguro para la exportación de frutas, desarrollamos un producto 100% reciclable que permite llegar lejos conservando todas las propiedades físicas de nuestras frutas exóticas. Pensamos en los detalles, en su valor y aprovechabilidad. Reflexionamos con el desarrollo de cada producto, somos orgullosamente 100% colombianos, de pura sepa y puro amor.
¿Qué es lo más bonito de nuestro país?¿Por qué es tan fácil enamorarse de él?
Es el empuje, la diversidad y la gente. Con más de 45 años en el mercado, en Ojara hemos hecho familia, esa que cálidamente entrega sus 3 erres al mundo. Una familia consciente, trabajadora y ecoamigable, que cree en el futuro y trabaja con una fuerza laboral con calidad de exportación.
¡Hacemos país con plena consciencia! ¡Construimos futuro!
Información suministrada por: Ojara S.A