27/28 NOVIEMBRE - Plaza Mayor Medellín

Elevando la Excelencia en el Mercado de Exportación de Frutas: El Compromiso de Liventus Global

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de atmósfera controlada y soluciones de postcosecha, con más de 30 años de experiencia acompañando a las frutas que viajan alrededor del mundo, incluido el mercado colombiano de fruta de exportación. Nuestra misión y propósito se basan en ser un socio estratégico confiable y vanguardista en el mercado colombiano de frutas de exportación, comprometidos a brindar un acompañamiento integral al mercado exportador. Compartimos experiencia, conocimiento e investigación. Reconocemos las fortalezas y el potencial del sector, abarcando desde frutas que pueden ser tradicionales hasta mercados de exportación en crecimiento como el aguacate, el banano, la piña y los arándanos.

Nuestro gran valor agregado es la dedicación a proporcionar soluciones avanzadas de atmósfera controlada que van más allá de proveer la tecnología. Nuestra visión es apoyar de manera significativa el crecimiento de los exportadores, transformando sus desafíos en oportunidades en cada uno de sus envíos de fruta para que sean exitosos. A través de una combinación única de innovación y experiencia, buscamos contribuir al desarrollo de productores y exportadores en sus actividades, permitiéndoles expandir sus negocios y fortalecer su presencia en el mercado global.

Liventus se especializa en el manejo postcosecha para la conservación de frutas y la creación de soluciones de packaging personalizadas para un amplio número de commodities. Demostramos nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Como expertos en frutas, estamos especializados en brindar conocimientos en el proceso de exportación, asegurando que la fruta llegue en las mejores condiciones requeridas por los importadores en destinos de todo el mundo.

En Liventus Global, no solo proporcionamos soluciones técnicas, sino también un enfoque orientado a relaciones sólidas y duraderas. Nos apasiona formar parte del camino de crecimiento de nuestros clientes, ayudándolos a aprovechar al máximo las oportunidades que brinda la industria de exportación de frutas. Juntos, estamos construyendo el futuro del mercado colombiano, el cual sabemos continuará creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Información suministrada por: Liventus Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *